Superficie 340 m²
Edificio situado en Os Muiños (Muxía).

Tiene 340 metros cuadrados construidos y distribuidos en cuatro alturas.

La primera y la segunda planta son viviendas y cada una de ellas tiene cuatro habitaciones, dos baños, salón y cocina con balcones.

La planta baja está como local comercial diáfano y en la planta sótano, con acceso por la calle de atrás, se pueden hacer plazas de garaje.

Instalación de gasoil en el edificio para la calefacción y el agua caliente.

(más…)
Superficie 340 m² Terraza Parking Calefacción Ascensor No
Superficie 400 m²
Edificio en Trives. Situado en una parcela urbana de 841 m² y con una superficie construida de 400 m² aproximadamente. Consta de sótano, local en la planta baja, primera y segunda planta.

Planta baja: tiene una superficie total de 158 m² y está compuesta por local con aseo y sala de estar con cocina.

Primera planta: tiene dos pisos; el de mayor tamaño (85 m²) con tres habitaciones, cocina, salón, galería y cuarto de baño, y el menor tamaño (48 m²) con dos habitaciones, salón, cocina, cuarto de baño y despensa.

Segunda planta: tiene un piso de 85 m² que consta de cuatro habitaciones, salón, galería y cuarto de baño.

El edificio tiene calefacción de gasoil centralizada y cada uno de los pisos dispone de termo eléctrico para el agua caliente.

(más…)
Superficie 400 m² Ascensor No
Superficie 500 m²

OPORTUNIDAD EN CAMARIÑAS!!! Vendemos esta estructura cerrada en ladrillo en Camariñas que consta de BAJO COMERCIAL MÁS 4 PLANTAS DE VIVIENDA. Cada planta consta de aproximadamente unos 100 m2. El bajo del edifico es acto para bajo comercial, almacén o bien para repartir en plazas de garaje. Y en las plantas se pueden hacer viviendas de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina independiente. IDEAL PARA INVERSORES !!!! TANTO PARA ALQUILAR COMO PARA REVENDER!!!! NO LO DUDEN Y LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN !!!

(más…)
Superficie 500 m² Parking Si