Habitaciones 2 Baños 2 Superficie 77 m²

Piso en Camariñas con vistas al mar. Es del año 2007, tiene 77 m² construidos y está distribuido en dos habitaciones, dos baños, cocina independiente equipada con electrodomésticos y salón con terraza. Calefacción por estufa de pellets y termo eléctrico para el agua caliente. Suelo de tarima, ventanas de aluminio con doble cristal y puerta blindada. Tiene trastero, ascensor y no tiene barreras arquitectónicas.

(más…)
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie 77 m² Terraza Parking No Calefacción Ascensor
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie 160 m²

Piso en Camariñas distribuido en tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. Tercera planta sin ascensor, pero con la posibilidad de instalarlo en el edificio.

(más…)
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie 160 m² Parking No Ascensor No
Habitaciones 3 Baños 1 Superficie 120 m²

Casa de tres plantas en Ponte do Porto (Camariñas). Consta de planta baja con un baño y trastero; primera planta con cocina y salón; segunda planta con tres habitaciones y bajo cubierta con terraza. Tiene plaza de garaje cubierta y solar de 1.000 metros cuadrados. Necesita reforma.

(más…)
Habitaciones 3 Baños 1 Superficie 120 m² Terraza Parking
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie 60 m²

Precioso piso en Camariñas con vistas al mar. Consta de 2 dormitorios, uno de matrimonio y otro individual, ambos con armarios empotrados; cocina independiente completamente equipada con todos los electrodomésticos y salida a terraza comunitaria; salón comedor con vistas al mar; cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje y trastero.

NO LO DUDE VENGA A VISITARLO!!

(más…)
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie 60 m² Terraza Parking No Calefacción Eléctrica Ascensor
Habitaciones 4 Baños 1 Superficie 185 m²

Vendemos esta casa en pleno centro del pueblo en la calle Cantón da Leña. Consta de bajo + 2 plantas + buhardilla habitable. BAJO: Actualmente alquilado a correos con contrato renovado por 10 años, si se necesita para uso propio no hay problema. Ideal como bajo comercial o para garaje. PLANTA PRIMERA: Amplia cocina equipada con acceso a patio de unos 10 m2, cuarto de baño completo con bañera, salón comedor amplio y soleado. PLANTA SEGUNDA: 3 dormitorios amplios y 1 aseo con lavabo e inodoro. BUHARDILLA: 1 Dormitorio muy grande y zona de trastero. Opción a vender solo la vivienda sin el bajo comercial.

(más…)
Habitaciones 4 Baños 1 Superficie 185 m² Parking Si
Superficie 500 m²

OPORTUNIDAD EN CAMARIÑAS!!! Vendemos esta estructura cerrada en ladrillo en Camariñas que consta de BAJO COMERCIAL MÁS 4 PLANTAS DE VIVIENDA. Cada planta consta de aproximadamente unos 100 m2. El bajo del edifico es acto para bajo comercial, almacén o bien para repartir en plazas de garaje. Y en las plantas se pueden hacer viviendas de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina independiente. IDEAL PARA INVERSORES !!!! TANTO PARA ALQUILAR COMO PARA REVENDER!!!! NO LO DUDEN Y LLÁMENOS PARA MÁS INFORMACIÓN !!!

(más…)
Superficie 500 m² Parking Si
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie 135 m²

OPORTUNIDAD DE CASA EN CAMARIÑAS !!! Vendemos esta preciosa casa completamente reformada de arriba abajo exterior e interior. La casa consta de 135 m2 repartidos en 2 plantas, en planta baja disponemos de salón comedor con cocina abierta, cuarto de baño completo con lavandería y en la planta superior tenemos 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y cuarto de baño completo. Dispone de buhardilla diafana para la uitlidad que uno quiera. Dispone de unos 400 m2 de terreno alrededor de la casa, la finca es muy soleada y está cerca de todolos servicios. PARA ENTRAR A VIVIR Y CON MUY BUEN GUSTO !! NO LO DUDE VENGA A VISITARLA!!

(más…)
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie 135 m²
Habitaciones 4 Baños 1 Superficie 90 m²

CASA A LA VENTA EN OUTEIRO, PONTE DO PORTO. Prácticamente para entrar a vivir en Rúa Campo de Outeiro, justo en frente al parque infantil, la casa de los sueños de sus hijos, consta de 90m² distribuidos en dos plantas con cuatro dormitorios, un cuarto de baño amplio, salón cocina, trastero y una desván. El tejado está completamente nuevo, tiene un patio en la entrada de unos 30m² y, a mayores, una finca de unos 300m², aunque no anexada a la vivienda. Justo enfrente al parque infantil , al lado de todos los servicios en un radio de 100 metros. NO LO DUDE VENGA A VISITARLA…

(más…)
Habitaciones 4 Baños 1 Superficie 90 m² Calefacción Si
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie 100 m²

PRECIOSA CASA DE PIEDRA!

Vendemos esta preciosa casa de piedra recién rehabilitada. Tiene unos 100 m² repartidos en dos plantas.

PLANTA BAJA: Cuarto de baño y salón con cocina.

PLANTA ALTA: 3 habitaciones amplias y un aseo.

FINCA: 1.000 m² aproximadamente.

Todo en cantería de piedra, la casa y el cierre. Finca urbana con posibilidad de ampliar la casa hacia el lateral, vista a la ría, montaña y el pueblo.

(más…)
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie 100 m²
Superficie 95 m²

Casa situada en el centro del pueblo de Ponte do Porto justo enfrente del centro médico y parada de bus, supermercado a 100 metros, bancos, parques …. Consta de una superficie aprox. de 95 m2 repartidos en 2 plantas, solar en la parte trasera de aproximadamente 300 metros cuadrados. La casa tienes muros de Piedra y el tejado completamente nuevo. El resto necesita rehabilitación. Antigua zapatería. IDEAL COMO VIVIENDA NEGOCIO POR SU UBICACIÓN !!!! LLÁMENOS Y SE LA MOSTRAREMOS ENCANTADOS !!!

(más…)
Superficie 95 m²