Habitaciones 3 Baños 1

Precioso piso reformado en A Ponte do Porto, en O Allo, 3ª planta sin ascensor, de 85m² útiles repartidos en 3 dormitorios, dos de ellos de matrimonio y uno individual pero bastante amplio; salón comedor con chimenea no decorativa, se puede usar sin problema; cuarto de baño completo con bañera y amplia cocina comedor completamente equipada con buenos electrodomésticos y mejor carpintería. El piso se vende tal y como está, desde el pasillo tiene salida a balcón/terracita, ventanas de PVC con oscilobatiente y cristales Climalit, amplio trastero con ventana Velux en la buhardilla. Solo se disfrutó de él en vacaciones, edificio familiar que solo vienen en verano, comunidad 50€ al año. En el pueblo disponemos de todos los servicios, centro médico, farmacias, supermercados, bares , restaurantes…

NO LO DUDE Y VENGA A VISITARLO!!

(más…)
Habitaciones 3 Baños 1 Superficie útil 85 m² Terraza Parking No Calefacción Eléctrica Ascensor No
Habitaciones 3 Baños 1 Superficie 245 m²

PRECIOSA CASA A LA VENTA EN PONTE DO PORTO!

Vendemos esta preciosa casa de piedra del año 1910 situada enfrente al paseo del río Porto (Grande), con unas fantásticas vistas. La casa consta de planta baja registrada como comercio, ya que fue una antigua farmacia con una superficie de 121 m2 de los cuales 105 aprox. son de la edificación antigua de la casa de piedra y el restante es un añadido con cierre en ventanal, por el que accedemos al patio trasero de la casa de unos 55 m2, desde este mismo patio podemos acceder también el bajo de un edificio que también se vende conjuntamente con la casa, que sería un local comercial o garaje de unos 60 m2. En la planta de arriba tenemos 3 dormitorios, cuarto de baño, balcón y otro salón todo ello en una superficie de 121 m2 esta está registrada como la vivienda. La buhardilla estaría diáfana en la que podemos observar que el tejado está completamente cambiado y nuevo con uralita y teja. Techos altos de 3 metros, excelente ubicación al lado de todos los servicios, garaje propio, patio, vistas despejadas y en un pueblo precioso.

(más…)
Habitaciones 3 Baños 1 Superficie 245 m² Parking Ascensor
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie 350 m²

Vendemos este edificio en Curros, en la Calle Alto do Penedo. Actualmente se encuentra dividida en BAJO + 3 PISOS + BUHARDILLA y consta de un terreno trasero de unos 250 m2 aprox. La primera planta tiene calefacción con emisores, las demás plantas están sin terminar pero con las instalaciones de fontanería, electricidad , calefacción e hilo musical instaladas. BAJO: 50 M2 aprox. con un aseo, actualmente como trastero y comunica con el garaje que consta de unos 20 m2 aprox. Desde está zona accederemos a la finca que consta de 250 m2 aprox. Planta primera: Tiene aprox. 65 m2 útiles, está dividida en zona de salón comedor muy amplia en la que hubo un negocio de estética, 1 dormitorio, 1 habitación como trastero y 2 baños. Planta segunda y tercera: Estas dos plantas están sin terminar, pero tiene puestas las ventanas delanteras y todas las intalaciones puestas fontanería, electricidad, calefacción e hilo musical. Buhardilla: Completamente diáfano. El edificio está completamente registrado y catastrado actualmente como casa, se puede hacer división horizontal y vender como pisos independientes.

(más…)
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie 350 m² Parking Si Calefacción Si