Inmuebles

64 Anuncios
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie 60 m²

Magnífico apartamento sin amueblar y en excelente estado, ubicado en la calle San Andrés y muy próximo a la Plaza Pontevedra. Se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño , y cocina americana equipada con electrodomésticos (lavadora, secadora, combi, vitro, horno, campana y lavavajillas). Consta de suelos de tarima, carpintería exterior en madera y cristal Climalit, calefacción y termo eléctricos. Edificio sin barreras arquitectónicas. No dispone de garaje ni trastero. Se requiere 1 mes de fianza y la formalización de seguro de impago de alquiler. No se admiten mascotas.

(más…)
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie 60 m² Parking No Calefacción Ascensor
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie 48 m²

Piso totalmente reformado y a estrenar en la zona de Palavea, a unos metros de centro comercial y bien comunicado con salida de la ciudad. Es una segunda planta sin ascensor y consta de salón, cocina equipada con electrodomésticos (vitro, campana, horno, combi, lavadora y termo eléctrico), 2 dormitorios completos, el principal con cama de matrimonio y la secundaria con cama de 90, equipados ambos con armarios, 1 baño con plato de ducha. No dispone de calefacción, ni tampoco garaje así como trastero. No se aceptan mascotas. Se requiere un mes de fianza y la formalización de un seguro de impago de alquiler.

(más…)
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie 48 m² Parking No Calefacción No Ascensor No
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie 93 m²

Excelente vivienda en estado seminuevo y con excelentes vistas al mar y de toda la ciudad ubicado en la zona de Eirís, a 200 mts del CHUAC, y bien comunicada con salida de la ciudad. Se distribuye en 2 amplios dormitorios, el principal con vestidor, baño en tipo suite con bañera, y balcón exterior, y el secundario con cama doble, cocina independiente equipada con electrodomésticos (vitro, campana, horno, lavavajillas, combi), amplio salón comedor y otro baño completo con plato de ducha y cabina de hidromasaje. Consta de suelos de parquet y gres, carpintería exterior en aluminio con doble cristal Climalit, calefacción por gas natural, cuarto de lavandería con lavadora y secadora. 2 plazas de garaje y trastero. Edificio sin barreras arquitectónicas y que cuenta con amplias zonas comunes con estancias para sala de juegos, pista de squash, gimnasio, sauna, vestuarios y local para usos diversos.

(más…)
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie 93 m² Terraza Si Parking Calefacción Ascensor
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie 143 m²

Ático reformado en la zona de Cuatro Caminos y al lado de El Corte Inglés. Se distribuye en 3 dormitorios, dos baños completos con plato de ducha, concina independiente totalmente equipada con electrodomésticos (horno, cocina de fuego, campana, lavavajillas, termo eléctrico, lavadora, combi), y amplísimo salón comedor con chimenea francesa y acceso a terraza de 12 m² con vistas totalmente despejadas de prácticamente toda la ciudad. Consta de calefacción central y servicio de portería, con recogida de basura en planta, carpintería exterior en color blanco con RPT y doble cristal tipo Climalit, suelos de tarima, etc. Edificio con 2 ascensores, pero sin garaje ni trastero.

(más…)
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie 143 m² Terraza Parking No Calefacción Gasóleo Ascensor
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie 80 m²

Casa situada en Tufións, ayuntamiento de Vimianzo.

Consta de planta baja y primera planta, de 40 metros cuadrados cada una. Está distribuida en dos habitaciones, dos baños, cocina independiente y salón. Tiene un trastero amplio pegado a la casa.

Necesita reforma integral presupuestada en 25.000 €.

Puede vivir en una casa reformada completamente y en una zona tranquila por 50.000 €.

(más…)
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie 80 m²
Habitaciones 4 Baños 2 Superficie 192 m²

Casa de piedra situada en Xurarantes (Muxía). Se compone de planta baja de 72 m² distribuidos en salón, cocina y baño; primera planta de 72 m² distribuidos en cuatro habitaciones y baño. Tiene garaje cerrado, trastero, almacén y finca de 950 m².

(más…)
Habitaciones 4 Baños 2 Superficie 192 m² Parking
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie 81 m²

Piso interior en Orillamar, ubicado en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad, con todos los servicios a mano (supermercados, colegios, buses, etc) y muy próximo a Plaza de España. Se trata de una vivienda cuya construcción es posterior a 2006 y que se distribuye en 2 dormitorios, el principal con amplísimo armario empotrado y baño tipo suite, salón comedor, cocina independiente y otro baño completo con plato de ducha. Consta de gas natural para la calefacción y el agua caliente, suelos de tarima y gres, ventanas de aluminio con doble cristal Climalit, tendedero cubierto, puerta de seguridad, ascensor, garaje y trastero. Edificio sin barreras arquitectónicas.

(más…)
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie 81 m² Parking Calefacción Gas Natural Ascensor
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie 47 m²

Piso interior pero luminoso ubicado en una zona excelente a 200 metros del paseo marítimo, playa, etc y muy próximo al Ayuntamiento y zona de ocio. Ideal como inversión vista la gran demanda de la zona o para constituir tu nuevo hogar con una reforma integral y a tu gusto en la que estaremos encantados de asesorarte. Es una segunda planta sin ascensor y se distribuye en 2 amplios dormitorios con espacio para camas anchas, armarios, etc, un baño con plato de ducha y un salón con cocina tipo office equipada con electrodomésticos (combi, campana, horno, lavadora y termo eléctrico para el agua caliente). Consta de suelos de gres, ventanas de estilo guillotina de madera, tendedero exterior. No dispone de calefacción, garaje ni trastero. Edificio con buen mantenimiento, rehabilitación reciente de tejado y próximamente cambio de bajantes y pintado de patios de luces con derrama ya aprobada.

(más…)
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie 47 m² Parking No Ascensor No
Superficie 2335 m²

Finca de 2.335 m² situada en Anceis, a 3,6 kilómetros del centro de Cambre. Actualmente está como suelo rústico pero en proceso de cambiar a urbanizable.

(más…)
Superficie 2335 m²
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie 66 m²

Piso situado en Arteixo, en Avenida Fisterra. Consta de dos dormitorios con armarios, dos baños completos, salón, cocina americana equipada con electrodomésticos y cuarto de lavandería con tendedero cubierto. Calefacción por acumuladores eléctricos y termo para el agua caliente. Suelo de parquet y ventanas oscilobatientes de PVC con doble cristal. Dos plazas de garaje y trastero en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor. Edificio sin barreras arquitectónicas.

(más…)
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie 66 m² Parking Sí, 2 plazas. Calefacción Eléctrica Ascensor