Inmuebles

96 Anuncios
Baños: 1 Superficie: 90 m²

Local a pié de calle en Riego de Agua. Tiene 80 m² útiles y consta de entrada con dos escaparates, zona de clientes, almacén y aseo. Gastos de comunidad incluidos en el precio.

(más…)
Baños: 1 Superficie: 90 m²
Habitaciones: 2 Baños: 2 Superficie: 112 m²

Excelente vivienda tipo dúplex en entreplanta en zona de Paseo de los Puentes, a cien metros del Palacio de la Ópera y muy próximo a Plaza de Pontevedra. En planta baja se distribuye en amplio salón comedor muy luminoso con ventanal de 6 metros y carpintería metálica con RPT en aluminio lacado en blanco oscilo batiente con doble cristal Climalit y tintado, persianas y estores motorizados con mando a distancia. Cocina independiente con acceso por dos puertas de corredera de cristal, equipada con todos los electrodomésticos (combi, horno, campana, placa vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, secadora, microondas), y despensa a modo de almacén. 1 baño completo de Porcelanosa con plato de ducha e hidromasaje. Suelos de tarima flotante de madera de sucupira, de alta durabilidad y muy resistente a hongos e insectos. Escalera con peldaños volados. Piso superior que consta de dos habitaciones, una muy amplia, la principal tipo suite con baño completo y vestidor. Consta de calefacción por caldera comunitaria con contadores individuales, puerta de seguridad, iluminación halógena, materiales de primera calidad, piedra vista en paredes, etc. Trastero en sótano y garaje amplio para dos coches. Edificio con ascensor, aunque para la vivienda se accede por escalera, siendo posible hacer obra menor con permiso comunitario para que ascensor pare en entreplanta.

(más…)
Habitaciones: 2 Baños: 2 Superficie: 112 m² Parking: Calefacción: Gasóleo
Habitaciones: 1 Baños: 1 Superficie: 44 m²

Excelente apartamento exterior en la zona de As Lagoas, en Ronda de Monte Alto. Tiene 44m² que están distribuidos en un dormitorio con armario empotrado, cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos (horno, lavavajillas, vitrocerámica, nevera, microondas…), salón amueblado, un baño y cuarto de lavandería. Las ventanas son correderas en el dormitorio, oscilobatientes en el salón y suelos de tarima. Tiene calefacción y agua caliente por gas natural. Dispone de trastero y plaza de garaje con acceso desde el ascensor. Edificio sin barreras arquitectónicas. No mascotas y se requieren dos meses de fianza y la formalización de un seguro de impago de alquiler.

(más…)
Habitaciones: 1 Baños: 1 Superficie: 44 m² Parking: Calefacción: Gas natural Ascensor:
Habitaciones: 4 Baños: 3 Superficie: 143 m²

Piso dúplex en excelente ubicación y con maravillosas vistas al mar, muy luminoso y soleado, con orientaciones Oeste y Este. En la planta inferior se distribuye en cocina independiente, orientación Este, equipada con todos los electrodomésticos (horno, campana, placa vitrocerámica, lavavajillas, combi, lavadora, microondas), un aseo con ventana exterior, y amplio salón comedor con orientación Este. Acceso a la planta superior por una escalera de madera con pasamanos, donde se ubican los 4 amplios dormitorios y 2 baños, dos de las habitaciones están conectadas exteriormente por galería con orientación Oeste. Dormitorio principal tipo suite con baño completo. Consta de suelos de parqué para dormitorios y salón y gres para cocina y baños. Calefacción y agua caliente por gas natural, ventanas cristal Climalit, armarios empotrados en 3 dormitorios, despensa en hall de entrada y hueco bajo las escaleras, tendedero exterior, puerta de seguridad, video portero, trastero y garaje con acceso desde el mismo edificio. Edificio sin barreras arquitectónicas.

(más…)
Habitaciones: 4 Baños: 3 Superficie: 143 m² Parking: Calefacción: Gas natural Ascensor:
Habitaciones: 2 Baños: 1 Superficie: 64 m²

Piso situado en Los Castros totalmente amueblado. Consta de dos habitaciones, un baño con plato de ducha, salón comedor amplio y cocina equipada con electrodomésticos (vitrocerámica, lavavajillas, combi…). Calefacción y agua caliente por gas natural. Plaza de garaje y trastero en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor. Suelo de parquet recién pulido y barnizado, ventanas de PVC con doble cristal, tendedero cubierto. Edificio con ascensor y sin barreras arquitectónicas.

(más…)
Habitaciones: 2 Baños: 1 Superficie: 64 m² Parking: Calefacción: Gas natural Ascensor:
Baños: 1 Superficie: 80 m²

Local a pié de calle en Monte Alto, tiene 80m² aproximadamente y ha sido reformado hace dos años (cableado y cuadro eléctrico, fontanería…). Con salida de humos, instalación de ventilación y puertas de seguridad. Tiene un aseo y patio interior.

(más…)
Baños: 1 Superficie: 80 m² Terraza:
Habitaciones: 3 Baños: 2 Superficie: 84 m²

Piso en Urbanización Sol y Mar, en Oseiro (Arteixo). Necesita reforma, es exterior y se distribuye en 3 habitaciones con armarios empotrados, salón comedor, 2 baños y cocina con pequeño lavadero anexo. Es una primera planta en la que actualmente se está procediendo a la instalación de ascensor. Tiene suelo de parquet, ventanas de corredera de aluminio, lavadero, gas butano para el agua caliente y trastero.

(más…)
Habitaciones: 3 Baños: 2 Superficie: 84 m² Ascensor:
Habitaciones: 2 Baños: 2 Superficie: 86 m²

Piso amplio y soledado en el núcleo urbano de Cambre. Totalmente exterior, consta de dos habitaciones amplias con armarios empotrados, salón comedor, cocina independiente con galería, un baño completo y un aseo. Tiene calefacción por gas natural, suelos de parquet en pasillo y dormitorios, gres para cocina y baños, doble ventana en toda la vivienda con cristal Climalit y puerta de seguridad. Edificio dotado de ascensor y construido en el año 2000.

(más…)
Habitaciones: 2 Baños: 2 Superficie: 86 m² Parking: No Calefacción: Gas natural Ascensor:
Superficie: 386 m²

Edificio en venta para rehabilitar en una de las mejores ubicaciones de la ciudad, a 50 mts del paseo marítimo y de la playa del Orzán. En la parcela de 118 m² se ubica el edificio compuesto de planta baja con uso comercial y superficie 94 m², y 3 plantas de uso residencial con superficie de 86 m² cada una. Parcela sin división horizontal.

(más…)
Superficie: 386 m²
Habitaciones: 4 Baños: 2 Superficie: 100 m²

Se vende piso para reformar en Guísamo, en la Nacional VI.

Se distribuye en cocina, salón comedor con chimenea y salida a pequeña terraza, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño (uno de ellos tipo suite) y terraza amplia que da a la carretera general.

La casa está ubicada enfrente de un supermercado, una farmacia, cafeterías, panadería, etc.

También se venden dos pisos más en la misma casa (27.000 € cada uno).

(más…)
Habitaciones: 4 Baños: 2 Superficie: 100 m² Terraza: